José Gavilán

Un poquito de mi para que me conozcáis, soy Naturópata tengo 51 años y mi objetivo siempre asido y es el poder ayudar a las personas que lo necesiten, sean cuales sean su proceso de carencias tanto físico, energético, espiritual o emocional.
Es gratificante poder acompañarlos en sus procesos de búsqueda del equilibrio, la armonía, el bienestar y sobre todo la confianza que depositan en un servidor, y que se convierten en muchos casos en amigos.

Bueno quiero compartir con ustedes que es para mi la asociación Ayudemos a Nuestros Pequeños!!!

Es un proyecto muy meditado desde hace mucho tiempo, que sea podido realizar por varios factores muy importantes y positivos.

Uno, que en este momento es en el que mas fuerte mentalmente me encuentro para poder realizarlo, ya que para mi este proyecto no es una ocupación de ratos libres, es una entrega de algo que nunca nadie te devolverá, el tiempo!!!
De echo para mi es como si hubiese tenido un hijo, y como tal tienes que ocuparte de el sea cual sea las circunstancias.

Dos, La suerte de que se volviese a cruzar una pequeña en mi vida, que para mi es muy especial que ya anteriormente la conocía de recién nacida, y en ese momento necesitaba ayuda, lo cual izo que me involucrara en poder facilitarle dicha ayuda.

Y tres, pero no menos importante!!! Lo decisivo para que se materializara este sueño que siempre tuve rondando en mi cabeza, fue encontrar el apoyo de una gran persona y buena amiga Silvia Espada, que se ofreció rápidamente para ayudarme en un llamamiento, que realice en las redes sociales sobre esta pequeña que se llama Carla.

Y así fue posible el nacimiento de esta asociación.